jueves, 26 de febrero de 2009

Un Regalo superespecial
















Tengo una Amiga muy especial, ella es Maribel, el 27 de febrero es su cumple y compartimos un gusto muy especial por el punto de cruz, me gusta hacerle sus regalos, talvez son sencillos, pero son hechos con mucho cariño, asi que esta vez, le hice un pequeño costurero, con algunos detalles en patch, le hice un porta-agujas, un biscornu, un porta tijeras, tambien le inclui un metro, alfileres, un bastidor y un cuadrito de las manitas en oracion, ya que es muy creyente. de alli saque la idea para hacer los recuerdos de la primera comunion.




1 comentario:

Maribel dijo...

Me encantó mi regalo, tú también eres muy especial en mi vida y te agradezco tu sincera amistad. No te he contado donde coloqué las manitas?, las tengo junto a la Virgen de Fátima y al Niño Jesús, en una esquina de nuestra sala.

Maribel