miércoles, 11 de junio de 2008

Mi nuevo Blog

Hola a Todas, he creado este blog, para compartir con todas ustedes lo que mas me apasiona, las manualidades, sobre todo el punto de cruz, aunque me gustan tambien las 2 agujitas y el croche he hecho algunos trabajos en fieltro, me gusta mucho probar hacer todas las manualidades que veo, aunque sea 1 cosa de cada uno hago, asi que poco a poco ire poniendo mis trabajos, espero que les gusten y me escriban si han sido de su agrado.
gracias chicas por pasar por aqui

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy valeska quiero felicitarte por tus trabajitos estan bellicimos tu si te ganastes un trofeo...si que tienes unas manos marabillosas...para hacer estos bordados que a todas nos gustan...te felicito y espero que sigas con tu blog.. para poder seguir apreciando las cosas lindas que tu sabes hacer......besos.....

Unknown dijo...

Hola Patty,
quiero que sepas que me siento muy orgullosa de compartir de cerca contigo, porque eres una personita muy especial, le pido a Jesusito que te conserve esas manos tan maravillosas por siempre. Tengo la dicha de poder ver tus obras de arte en vivo y son lindas. Gracias por brindarme tu amistad.
Abrazos....
Maribel

Inés - Trapitos de colores dijo...

hola Patty¡¡ que bueno que te llegó la fiebre del blog ¡¡¡ Muchos besos y ya sabes que te quiero.

Unknown dijo...

Hola mi linda Paty, todo muy lindo....me encanto todo....felicidades tienes trabajos bien preciosos.

Hilsa dijo...

Hola Patty me parece fenomenal que te hayas propuesto este nuevo paso tu propio blog, waaaooo, que lindura, aqui se que podremos apreciar todas tus hermosuras, felicidades...Dios te Bendice Hilsa

Unknown dijo...

Hola Patty a ver si ahora si puedo escribirte algo, esta todo bien bonito, te felicito.
Lety