domingo, 12 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños para mi blog

Han sido ya 4 años que tengo esta mi ventanita, gracias por  las visitas y comentarios, ha sido divertido y aunque a veces lo he abandonado, me gusta regresar a el.

¿Y Ahora que nos Hizo?



Todavia, no estaban terminados, cuando les hice la foto, pero termine de hacerlos cuando fui a tomar cafe con unas amigas, quienes por cierto, eran las beneficiarias de mis regalos, menos mal, que los hice porque, en cuanto nos juntamos, me pregunto una ¿Y ahora que nos hizo? la respuesta era obvia, si los termino se los doy sino olvidenlo, entonces me puse taza de cafe en mano y aguja en la otra, por supuesto que los termine, solo que ya no les pude hacer una bonita foto.
Posted by Picasa

Blusa Blanca de crochet


Como se me ha dado mucho por el crochet, le hice un par de blusitas a mi hija, esta por cierto es su favorita, casi es de poner, quitar, lavar y vuelta de nuevo a poner, no habia podido hacerle la foto, creo que hare mas en este estilacho, para que la modelo las luzca.

Feliz Cumpleaños Mamá


Como a todas que nos gusta esto de las manualidades, nuestras mamas siempre esperan que el regalo que les demos sea hecho por nosotras, uf... a mi me encanta esto, porque siempre me pongo retos a ver que le regalo ahora ya sea a mi mama o algunas de mis amigas.... asi que ahora le hice una funda para un cojincito y ella encantada, le gusto mucho, son de sus munequitos favoritos.
Posted by Picasa

Flor de crochet




Como la coqueteria esta a la orden del dia, este es uno de los ganchitos que le hice a mi hija ya que emocionadas, hice de todos colores.
Posted by Picasa