lunes, 10 de agosto de 2009

Otros recuerditos de Primera Comunion.


Estos son los otros marcapaginas que estoy haciendo para la primera comunion de Layla. ya queda poco tiempo, pero le estoy escribiendo, a mi me gusta como me van quedando.

Esta es mi nueva bolsa, la borde, en punto de cruz, ahora como me cambiaron el uniforme del trabajo y lo pusieron negro, entonces decidi hacerme una coquetona bolsa, tiene unas margaritas y amapolas, flores que me gustan mucho.

Por supuesto la modelo no soy yo, es mijota. como le digo a esta mi niña de cariño.

UN MORRAL PARA LAYLA

Tambien le hice este morralito a Layla, es muy suavecito y lo utiliza tambien para llevar sus cuadernos.

MOCHILA DE JAVI

Mi ultima creacion , ohhhhhhhh se escucha asi muy sublime, no creen, esta es la mochila que le hice al enano, aunque ustedes no lo crean es una tortuguita, aplicando un poquito de creo que patch. por cierto al enanin le gusto tanto que es imposisble quitarsela.

sábado, 8 de agosto de 2009

Taza de té


Vi muchas de estas tazas de té, me puse un dia de traviesa a ver si me salia, hice esta y a la mañana siguiente se la regale a mi amiga, junto al porta agujas. sigue siendo las fotos tomadas por ella y muy coqueta, luce el mantel que bordo , que de paso le quedo relindo, mis Felicitaciones Maribel.

Porta agujas de crochet


Como veo muchos blogs, he tomado algunas ideas, aca les muestro un porta agujas de crochet, que le hice a una amiga, yo pense que tenia muuuuuuuuuuchas agujas, pero solo tiene estas 2
ahora va a tener que comprar muchas, para poder llenarlo. La foto la tomo ella, porque yo sigo sin camara.